domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Cuáles son los requisitos para hacer un traspaso de vehiculo de motor?

ALLDATAdiy
Requisitos
• Matrícula original endosada por el titular
• Contrato de Venta Notariado y Legalizado con los datos del vendedor y el comprador
• Copias de las Cédulas del vendedor y el comprador
• Carta de solicitud (en caso de vehículos propiedad de compañía), indicando nombre y cédula de la persona autorizada
• Copia de la Tarjeta de Identificación Tributaria (TIT)
• Poder Notariado y Legalizado
• Copia de Cédula del representante apoderado
• Recibo de pago de la Procuraduría General de la República
por concepto de legalización
• Certificación de Plan Piloto, indicando que es para traspaso

¿Dónde realizar el trámite?
• En las Administraciones Locales de todo el país.

Costo del trámite
• Se paga un 2% del valor de vehículo más RD$100.00


Para saber más visitar: http://www.dgii.gov.do

9 comentarios:

  1. Existe algun documentos de estos que tenga fecha de vencimiento?

    ResponderEliminar
  2. Recibo de pago de la Procuraduría General de la República
    por concepto de legalización...


    Esto se refiere al acto de venta?

    ResponderEliminar
  3. PUEDO HACER UN TRASPASO SIENDO MENOR DE EDAD..??

    ResponderEliminar
  4. hola, le compre un vehiculo a una compañía de nombre cariflor, con residencia legal en zona franca de la romana y esta se fue del país, ahora me piden el rnc de esa compañía cosa que para mi resulta imposible de conseguir, tengo mas de 5 años que no puedo usar mi vehiculo porque no puedo sacar la placa, tengo el acto de ventas y la matricula original, es un honda balleno del 92, me gusta mucho, y por ello quiero poder sacarle la placa para poder transitar en el, por no usarlo se me ha deteriorado, cual serian los pasos a seguir, el gobierno por tantas trabas burocráticas deja de percibir los impuestos.

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar

  6. Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que él nos dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer al Dr. Ilekhojie cómo ayudó a muchas personas a traer a Lover de regreso, así que me puse en contacto con él para ayudarme también. así fue como el Dr. Ilekhojie me ayudó a traer a mi esposo de regreso. Un gran agradecimiento al Dr. Ilekhojie porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. si estás aquí y necesitas recuperar a tu ex amante o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  7. una pregunta que requisitos se necesitan para realizar el tramite si se extravio el titulo de propiedad

    ResponderEliminar
  8. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar